Los 5 Mejores Destinos Turisticos para 2019
Noticias

Los 5 Mejores Destinos Turísticos para 2019

El inicio de un nuevo año nos permite una excelente oportunidad para planificar nuevas aventuras. Y es por esto que una amplia variedad de guías y revistas turísticas se encargan de crear el ranking de los lugares del mundo que definitivamente no puedes dejar de visitar.

Dependiendo de tus gustos, puede escoger un lugar cálido o temperaturas más bajas. Lo importante es que planifiques con anticipación cuál será tu destino y que organices el mejor itinerario para disfrutar al máximo.

En esta ocasión, te presentamos ¡el top 5 de los mejores destinos turísticos para el año 2019!

1. Normandía – Francia

La edición 2019 del 75º aniversario del Desembarco en Normandía propone un programa ciertamente atractivo. Será una celebración llena de conciertos gratuitos, desfiles, eventos y fiestas con la llegada de grandes veleros que navegarán por el Sena hasta el estuario del río, entre Honfleur y Le Havr. Además, la ciudad ofrece una magnífica ruta de marisquerías donde podrás disfrutar de la calidad de la gastronomía del norte de Francia.

Normandia

2. Bielorrusia

La capital de este país ofrece un excelente panorama de eventos, fiestas y tradiciones. Ofrece un espectáculo cultural al ser un punto de encuentro entre el efecto de la Segunda Guerra Mundial y el impacto arquitectónico de la Unión Soviética. En el 2019 se celebrarán los Juegos Europeos en Minsk y se implementará  una nueva política de exención de visado para visitas de 5 días.

Bielorrusia Minsk

3. Jordania

En el 2019 el país promoverá el Jordan Trail, una mágica ruta de 650 kilómetros realizada durante un poco más de un mes, que permite a sus participantes disfrutar de los mejores paisajes turísticos del valle del Rift. Además, tendrás la oportunidad de admirar el Mar Muerto, la ciudad Perdida de Petra, las aguas del Golfo de Aqaba, el Monte Nebo y una infinidad de paisajes semi-desérticos y desérticos con dunas en Wadi Rum.

Jordania

4. Piemonte – Italia

De acuerdo con el ranking de las mejores regiones para 2019 de Lonely Planet, esta región del noroeste de Italia es un destino turístico que debes tomar en cuenta si eres un apasionado de la gastronomía y el arte. La capital de la región, Turín, te ofrece excelentes miradores como la Basílica di Superga y Belvedere di La Morra, además de una gran variedad de museos, entre los que destacan el Museo Nacional del Cine y el Museo Egipcio.

Piemonte

5. Montañas de Catskills – Estados Unidos

Ubicadas en la región sureste de Nueva York, las Monañas de Catskills se encuentran a 64 kilómetros al sudoeste de Albany, cerca del río Hudson. Estas montañas son un espacio perfecto para realizar exploraciones al aire libre, como la pesca con caña o los recorridos en la pequeña aldea de Roscoe en el condado de Sullivan o Hancock. Para completar la visita de las Montañas de Catskills, definitivamente debes acercarte a la Montaña Hunter, donde te esperan 55 maravillosas pistas de esquí para todos los gustos y niveles. En el 2019 se celebrará el 50 Aniversario del Festival de Woodstock, el famoso festival de la música “paz y amor”.

Catskills Mountains

También puedes leer aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: