Los 6 hoteles mas lujosos del mundo
Hoteles

Los 6 hoteles más lujosos del mundo

Todos en algún momento de nuestras vidas soñamos con hermosos lugares, llenos de encanto y detalles paradisíacos que nos pueden transportar a imaginar experiencias indescriptibles. Pues te podemos decir que esas maravillas existen en forma de alojamientos, que obviamente, por sus precios astronómicos no están al alcance de todos. Pero conocer de su existencia te permite, al menos, dejar volar tu imaginación por unos instantes, por ello te comentamos más acerca de algunos de los hoteles más lujosos del mundo, concretamente, los 6 hoteles más lujosos del mundo.

The 13

En primer lugar, según diversas opiniones, tenemos el hotel más caro del mundo, The 13, está ubicado en China, específicamente en la Isla de Macao. Si tienes la capacidad de darte el lujo de gastar 100.000 euros en una noche, puedes disfrutar de una suite de 2000 metros cuadrados decorada con un estilo Luis XIII, donde cada huésped tiene chofer privado y a disposición Rolls Royce con detalles de oro de 24 kilates.

Hotel The 13

International Hong Kong

Continuamos en China, y en esta oportunidad nos referimos al famoso, reconocido e internacionalmente galardonado, hotel International Hong Kong, con una magnífica vista a la isla. Este alojamiento cuenta con algunas de las más espectaculares Suites Presidenciales de Asia, así como con restaurantes de alta categoría.

International Hong Kong hotel

Park Hyatt Sydney

El Hotel Park Hyatt Sydney, este lujoso espacio de estilo contemporáneo, tiene a disposición 155 habitaciones y suites diseñadas con puertas de cristal, espléndidos balcones, solarium y piscina en la azotea, servicio de mayordomo las 24 horas, y por su increíble ubicación en uno de los puertos más hermosos del mundo, cuenta con una maravillosa vista de la Sidney Opera House.

Park Hyatt Sydney hotel

Te puede interesar leer: Los 5 hoteles más altos del mundo

The Savoy

Otro de los exquisitos hoteles es el The Savoy de Londres, es uno de los más emblemáticos del mundo. Abierto desde 1889 y magnificamente restructurado para la época moderna, conservando su glamour. Está situado en The Strand, la principal calle de Westminster, Su majestuosidad ha llevado a importantísimos huéspedes a ocupar sus maravillosos espacios, nos referimos a miembros de la realeza, famosas estrellas de cine y líderes de todo el mundo.

Hotel The Savoy

El Burj Al Arab

Se puede definir como un símbolo moderno de Dubai por su distintiva silueta de un barco de vela. Pero no es solo su impresionante estructura lo que lo convierte en uno de las más extraordinarios del mundo, sino también sus exquisitos servicios al cliente, ofrece una recepción privada en cada piso con un chek-in discreto para cada habitación, con mayordomo y chofer privados las 24 horas.

Hotel El Burj Al Arab

President Wilson

En la perfecta Suiza no podría faltar un extraordinario hotel, nos referimos al President Wilson con su Royal Penthouse Suite, ubicado al lado del Lago de Ginebra.

Hotel President Wilson

Cuando crees que no puede existir más lujo, te encuentras con uno de los hoteles más caros del mundo, y si deseas pasar una noche en la Royal Penthouse Suite te puede costar hasta 46.000 euros, ¡por esta majestuosa cantidad te puedes cruzar con Bill Gates!

Puede que te guste leer: Los mejores hoteles cápsula de Japón

Los huéspedes más exigentes, pueden disfrutar de las 12 piscinas de mármol mientras se relajan con la hermosa vista al Lago y las montañas que lo rodean. Además, viene con un extra incluido, el piso superior tiene cristal anti-balas, lo que además de lujo te proporciona seguridad. Y para tu entretenimiento, dispones de mesas de billar y gimnasio privado.

¡Más extravagancia que la de estos hoteles, imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: