cinco razones comenzar vacaciones ferry
Consejos

5 razones para comenzar tus vacaciones en ferry

Una de las alternativas disponibles para disfrutar de unas vacaciones diferentes es navegar utilizando este transporte marítimo que ofrece mucha relajación y tranquilidad. Puedes tener la seguridad de que la experiencia de pasar una temporada navegando a mar abierto se quedará grabada en tu memoria.

Si ya has decidido que tu próximo destino vacacional se encuentra sobre el mar, tendrás que realizar algunos preparativos previos. En primer lugar tendrás que elegir el destino y realizar una reserva con suficiente antelación; posteriormente podrás planificar el resto de la aventura, hacer las maletas y embarcar a tu destino de ensueño.

Si finalmente así lo decides, viaja en ferry con total confianza utilizando una central de reservas. Se trata de un portal exclusivo desde el cual podrás comprar y reservar los billetes hacia las islas del Mediterráneo y otros destinos costeros de Europa y el norte de África. Y para los que aún no se deciden por unas vacaciones marítimas, a continuación ofrecemos cinco razones por las cuales comenzar tus vacaciones en un ferry es una buena alternativa.

Disfruta el mar de una forma diferente

Estamos acostumbrados a visitar las playas e islas, pero la experiencia de disfrutar tiempo de calidad junto a tus seres queridos sobre el mar es muy diferente. Hay pocas cosas más espectaculares que disfrutar de amaneceres y atardeceres sobre un barco y, actualmente, las embarcaciones se encuentran equipadas con todo el entretenimiento y la comodidad que podemos desear para todas las edades.

Disfrutar del mar en ferry

No tienes límite de equipaje

A diferencia de los viajes en avión, cuando se viaja en ferry tienes la posibilidad de ir con mayor cantidad de equipaje, lo cual permite que el recorrido sea mucho más placentero porque tendremos a mano todo lo que podamos necesitar y a lo que estamos acostumbrados en nuestra rutina cotidiana, sin preocuparnos por las limitaciones en el peso de nuestras maletas.

Puedes viajar con mascotas

Si eres de esas personas que no puede separarse de sus mascotas y encuentra limitaciones a la hora de reservar sus vacaciones por este motivo, un ferry se convierte en la alternativa perfecta para escapar de la rutina con tu amigo peludo. Solo es necesario indicar que viajamos con mascotas durante la reserva y de ese modo no tendremos que dejarlas en casa.

Visitas mayor cantidad de destinos

El recorrido en ferry te llevará a conocer diferentes destinos a lo largo de la ruta seleccionada. Tendrás la posibilidad de desembarcar durante algunas horas en diferentes puertos y conocer ciudades y pueblos a los que de otra forma tendrías un acceso limitado, lo cual resulta una experiencia inigualable, que seguramente no podrás olvidar jamás.

Hay variedad de embarcaciones y tipos de acomodación

Algunas personas pueden pensar que el viaje en barco es incomodo, pero la realidad es totalmente diferente. Podemos elegir la sección del barco en la cual descansaremos y el tipo de acomodación que mejor se adecúe a nuestro grupo familiar. De esta forma la travesía sobre el mar será disfrutada con las comodidades que usualmente acostumbramos tener en cualquier hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: