Curiosidades de Disney World
Consejos

5 curiosidades de Disney World

Un reino de fantasía dentro del cual tanto chicos como grandes tienen la oportunidad de ver sus sueños hechos realidad, así ha sido calificado incontables veces el parque temático de Disney World por quienes han tenido la posibilidad de visitarlo.

Sin embargo este encantador lugar también guarda algunos secretos y curiosidades que seguramente querrás conocer, por ello a continuación te dejamos un breve conteo con cinco cosas que posiblemente no sabías del mundo mágico de Disney.

1. Es el parque de diversiones más limpio del mundo

Aunque no se tiene un dato específico sobre la cantidad de basureros con que cuentan las instalaciones de este lugar, hay quienes afirman que cada 30 pasos podrás encontrar un contenedor de basura para depositar envolturas u otro tipo de desechos, a la par de que siempre hay un equipo pendiente de que todas las áreas del recinto se mantengan impecables.

Este es sin duda un gran trabajo, que a la vez genera un acto de conciencia y orden para los más pequeños del hogar.

2. Cuenta con un ejército de gatos

Y ya que hemos tocado el tema de la limpieza, vale la pena mencionar que dentro de las instalaciones del parque la presencia de gatos durante las tardes o las noches es muy común, y su propósito es muy peculiar

Disney World de noche

Resulta que como cada día este espacio es visitado por una gran cantidad de personas, la generación de residuos resulta muy numerosa, y ahí es cuando entran en acción los felinos, puesto que se aseguran que la proliferación de ratas o ratones se mantenga a raya, con lo que garantizan el orden de este lugar.

Sin duda un equipo muy adorable y eficaz.

3. La luz perpetua en la Estación de Bomberos

De acuerdo con las historias que se cuentan dentro de este lugar, durante su larga construcción Walt Disney y su familia vivían por temporadas en las inmediaciones del parque, y su hogar provisional era la planta alta de la estación de bomberos.

Es por ello que hasta la fecha, antes de que oscurezca, se prende una lámpara frente a la ventana principal en el segundo piso de la estación, cuyo objetivo es rendir honor al fundador de este imperio.

4. Flores comestibles

Otra de las características principales de tan singular reino es la inmensa cantidad de flores que adornan gran parte de este complejo, y de acuerdo con la página oficial de Disney World, las que se encuentran cerca del área de “Tomorrowland” son comestibles.

Sin embargo te recomendamos abstenerte de probar tan coloridos adornos, pues posiblemente no sepan como lo imaginas.

5. El espectáculo de luces más impresionante del mundo

Y para culminar con este breve listado, no podemos omitir el hecho de que todas las noches sin falta el cielo de este parque se ilumina con el fantástico espectáculo de luces artificiales.

Por ello no es sorpresa que al año este lugar gasté millones de pesos en pirotecnia y explosivos. Inclusive se ha llegado a especular que su compra rebasa a la que realiza el ejército norteamericano.

Sin embargo cada una de las detonaciones está perfectamente calculada y hasta el momento no se ha presentado ningún percance.

Estos son algunos datos interesantes de tan enigmático espacio, aunque si quieres averiguarlo por tu cuenta te recomendamos cotizar entre los diferentes hoteles en Dinseyland y programar tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: