De aventura por Tailandia
Asia

De aventura por Tailandia: los lugares imprescindibles del país asiático

Tailandia ofrece a los viajeros del mundo occidental una experiencia completamente distinta a sus vidas cotidianas. Una gastronomía exquisita, paisajes naturales, lugares de culto espiritual, playas de fábula y ciudades con una larga historia, hacen de este país un destino turístico adecuado a todos los gustos. Es cierto que para visitar todas sus maravillas hace falta un viaje muy largo, pero aquí intentamos incluir los sitios verdaderamente imperdibles del país asiático.

Bangkok

La capital de Tailandia, “la ciudad de los ángeles” es el punto de llegada de la mayoría de los turistas que vienen el país. Está envuelta por un ambiente exótico y lleno de templos que son verdaderas joyas arquitectónicas. Se puede viajar en tuk tuk para moverse entre ellos. Esta experiencia puede ser muy sugestiva y brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de la iluminación nocturna de la ciudad desde un punto de vista diferente.

Islas de Tailandia

Parque Histórico de Sukhothai

Se trata de las ruinas de la antigua capital del reino de Tailandia y están situadas a pocos kilómetros de la ciudad actual del mismo nombre. También dentro de las murallas del recinto se pueden encontrar numerosos templos y se puede recorrer en bicicleta o en tuk tuk. Se puede llegar desde Bangkok en tren y en autobús.

Templo en Tailandia

Chiang Mai

Además de los templos, siempre presentes en este país, esta ciudad ofrece la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza en sus montañas y ríos. En sus alrededores se encuentra el parque Doi Inthanon, desde donde se pueden ver templos, cascadas y la vegetación desde lo alto. Otras montañas de la zona son Doi Suthep y Doi Pui. Se puede llegar en tren, en bus o en avión desde Bangkok.

Las Islas

Es cierto que las ciudades concentran muchos de los atractivos del país, pero las islas no tienen nada que envidiarles. Veamos juntos cuáles son las islas más solicitadas por los turistas.

Viaje a Tailandia

Islas Phi Phi

Es un archipiélago compuesto por cuatro islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai y Koh Yung. Todas ellas con playas hermosas de aguas de color turquesa consideradas entre las más bonitas del mundo. La vista al amanecer o al atardecer es espectacular y puede ser una buena idea negociar con un barquero local para disfrutarla.

Viajar a Tailandia

Koh Tao

Esta isla se encuentra en la costa este del país y es perfecta para los turistas que están interesados en experimentar el buceo por primera vez. Hay numerosas escuelas de buceo, a muy buenos precios, que ofrecen la oportunidad de hacer inmersiones, buceo, realizar cursos de submarinismo. La formación de Nang Yuan, compuesta por tres islas unidas por playas de arena blanca y aguas turquesas, es un colirio para la vista.

Lugares imprescindibles de Tailandia

Koh Lipe

Es una pequeña isla en el sur de Tailandia perfecta para quienes buscan relajarse en playas de arena blanca y aguas de color turquesa. La oferta hotelera ha aumentado en los últimos años, así como el catálogo de actividades disponibles como el snorkel, el kayak o submarinismo, así como las diferentes excursiones para visitar las islas cercanas y disfrutar la gastronomía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: