Festivales de musica mas importantes de Espana 2019
Europa

Los festivales de música más importantes que se celebrarán en territorio español en 2019

Un país con una cultura tan rica como la española tiene muchos festivales musicales todo el año y casi en todas partes, cada uno con sus peculiaridades. Seguro que los más fanáticos quisiéramos ir a todos, pero es muy complicado, por no decir imposible. Si pensamos en el caso de un turista, es más complicado aún que pueda asistir a muchos de ellos. Pero para quienes desean saber cuáles son los festivales de música más esperados en España para el 2019, aquí dejamos una lista con los diez más importantes.

Viña Rock

Entre el 2 y el 4 de mayo de 2019, en Villarrobledo se llevará la edición 2019 del Viña Rock. La diversión está asegurada para quienes disfrutan del rock, del rap y de la movida de un festival, por 65 euros.

10 festivales de musica mas importantes

Primavera Sound

En Barcelona, entre el 31 de mayo y el 4 de junio, se realizará el Primavera Sound que, con sus 15 años de historia se ha convertido en uno de los más consolidados. Rock, pop y música alternativa, también con artistas en inglés y mucha diversión.

Sónar

Para quienes aman la música electrónica, el Sónar es una cita fija desde hace más de veinte años. También se realizará en Barcelona entre el 15 y el 17 de junio.

Weekend Beach Festival

Entre el 3 y el 6 de julio, en la Playa de Poniente, se realizará la cuarta edición de este festival junto al mar. El año pasado fueron 140.000 los asistentes del Weekend Beach Festival. ¿Ayudarás a romper el récord este año?

Rock Fest Festival

Entre el 4 y el 7 de julio, en Santa Coloma de Gramanet, se darán cita los entusiastas seguidores del Rock y del Heavy Metal. Será la sexta edición del Rock Fest Festival y se espera la participación de varios de los grandes del género.

Te puede gustar: 10 lugares para comer en Madrid que debes conocer

Vida Festival

Vida Festival es otro “yogurín” entre los festivales. Entre el 4 y el 6 de julio, los asistentes podrán disfrutar de este festival del bienestar que ofrece la mezcla ideal entre mar, música y una experiencia divertida en Vilanova i la Geltrú.

Bilbao BBK Live

Ya en época veraniega, con la energía a millón, llega el Bilbao BBK en el País Vasco. Depeche Mode, The Killers y Phoenix están entre los invitados de este año. La cita será entre el 6 y el 8 de julio.

Low Festival

La edición número once del Low Festival se realizará entre el 26 y el 28 de julio en la Ciudad Deportiva de Benidorm. Rock, pop y electrónica se darán cita en este encuentro tan esperado.

Festivales de musica 2019

Medusa Sunbeach Festival

Entre el 7 y el 12 de agosto, en la Playa de Cullera, se celebrará la sexta edición del Medusa Sunbeach Festival, después de haber recibido a 300.000 asistentes este año. Es un festival de música electrónica que gira en torno a una temática diferente cada año. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

Cooltural Fest

Este es un benjamín de los festivales. El Cooltural Fest llega a su segunda edición entre el 16 y el 18 de agosto en Almería, después de haber alcanzado hasta 9000 asistentes al día este año. Contará con una zona de restauración más grande para albergar más asistentes.

¡Échale un vistazo!: Las Ruinas de Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: