• Hoteles de pelicula que puedes visitar
    Hoteles

    8 (+1) hoteles de película que puedes visitar

    Muchas veces, el séptimo arte ha servido como un medio para acercarnos a nuevas culturas e informarnos sobre cosas que no conocíamos. Desde el punto de vista del turismo, esta premisa sigue siendo válida. Son muchísimas las películas que se han rodado en hoteles reales que se pueden visitar, y aquí te dejamos ocho de ellos y un bonus. Una lista variada, para todos los gustos, en términos de cine y de viajes. En los Estados Unidos de América Es indudable que el sector cinematográfico tiene profundas raíces en la cultura norteamericana. No es de extrañar que muchos de los hoteles se encuentren en este país entonces. Algunos de ellos…

  • El hotel de Belgica que alquila peces
    Hoteles

    El hotel de Bélgica que alquila peces a sus clientes para que no se sientan solos

    Muchas veces, viajar solo no es una decisión. Por negocios, para atender emergencias familiares o asistir a algún curso de formación, los viajeros deben viajar con la sola compañía de su equipaje. Para algunas personas, viajar solo puede ser una experiencia interesante, pero para otros, puede ser deprimente. Esto ya no será un problema para quienes deban viajar a Bélgica, pues un hotel del país europeo tiene una solución creativa para atender esta situación: alquilan peces. El Hotel Charleroi Airport es un hotel de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes instalaciones cómodas para vacacionar, para sus viajes de negocios, con múltiples servicios para enriquecer la experiencia: servicio de traslados hacia…

  • Los hoteles mas raros del mundo
    Hoteles

    Los hoteles más raros del mundo

    Alrededor del mundo puedes encontrar una gran variedad de hoteles para disfrutar las vacaciones, para viajes de trabajo o reuniones con amigos y familia. Dentro de esta gran diversidad existen diferencias en precios, prestigio, servicios, ubicación, cantidad de estrellas y hasta puedes llegar a los hoteles más raros que jamás te imaginarías, estrategia que también es utilizada para obtener un excelente posicionamiento. Son muchos los famosos y curiosos hoteles del mundo, y se distinguen por su forma, historias o materiales utilizados para su edificación. Vale la pena mencionar algunos de ellos: El Hotel Montaña Mágica, ubicado en Chile, en la localidad de Huilo Huilo, su nombre se debe a su…

  • Los 6 hoteles mas lujosos del mundo
    Hoteles

    Los 6 hoteles más lujosos del mundo

    Todos en algún momento de nuestras vidas soñamos con hermosos lugares, llenos de encanto y detalles paradisíacos que nos pueden transportar a imaginar experiencias indescriptibles. Pues te podemos decir que esas maravillas existen en forma de alojamientos, que obviamente, por sus precios astronómicos no están al alcance de todos. Pero conocer de su existencia te permite, al menos, dejar volar tu imaginación por unos instantes, por ello te comentamos más acerca de algunos de los hoteles más lujosos del mundo, concretamente, los 6 hoteles más lujosos del mundo. The 13 En primer lugar, según diversas opiniones, tenemos el hotel más caro del mundo, The 13, está ubicado en China, específicamente…

  • Los mejores hoteles capsula de Japon
    Hoteles

    Los mejores hoteles cápsula de Japón

    La cultura japonesa suele ser muy interesante para quienes crecen en la cultura occidental. Son innovadores, prácticos y… un poco excéntricos, todo hay que decirlo. Hay que prepararse para el encuentro con una cultura totalmente diferente e intentar probarlo todo. Y con todo no nos referimos simplemente a la gastronomía japonesa, sino también a diferentes opciones de alojamiento. Los hoteles cápsula son definitivamente una propuesta extravagante para los turistas. En ellos, las camas se ubican dentro de cápsulas hechas de plástico o fibra de vidrio que cuentan apenas con el espacio necesario para la cama y poco más. Cuentan con televisión y conexión wifi, y los huéspedes pueden usar los…

  • los 5 hoteles mas altos del mundo
    Hoteles

    Los 5 hoteles más altos del mundo

    Con el auge de los combustibles y del petróleo, el Medio Oriente encontró la vía para su modernización. Esto es cierto al menos desde el punto de vista urbanístico. Por ejemplo, Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad conocida por sus asombrosas construcciones aptas para el turismo de lujo. Este hecho, aunado a que es considerada la capital de las compras del Medio Oriente, son argumentos suficientes para justificar que muchos de los hoteles más altos del mundo se encuentren en esta ciudad. JW Marriott Marquis Dubai Se trata de un complejo hotelero formado por dos torres gemelas que ofrecen a sus huéspedes terrazas, varios restaurantes,…

error: