Mejores escapadas para un fin de semana
Consejos

¡Las mejores escapadas para un fin de semana!

¿Necesitarás desconectar tras los días de cuarentena y no sabes cómo? ¿Quieres darles a tus amigos o familiares un respiro tras el encierro? ¿Quizá necesites una idea positiva para sobrellevar la difícil situación que está atravesando el mundo?

¡No lo pienses más! Desconecta con una escapada de fin de semana. Además, con los paquetes de Smartbox, ni siquiera tendrás que salir de casa para regalar a tus familiares o amigos un pack, que podrán disfrutar en cualquier momento, ya que podrás enviárselo online.

¿Qué planes puedo llevar a cabo con una escapada de 2 noches?

Podrás elegir una escapada por España o por Europa. Lo ideal es relajarte y podrás hacerlo en una mansión de lujo, un hotel con encanto, una masía, un castillo de cuento de hadas o un monasterio. ¡Disfruta como más te guste!

¿Lo tuyo son los masajes y la relajación? Elige 3 días y 2 noches de balneario en un spa donde recibir cuidados, tratamientos y bañeras hidromasaje, para desconectar y recuperar el bienestar.

Masajes y relajación

¿Quieres descubrir paradores únicos cargados de magia y encanto? Existen lugares excepcionales y únicos como castillos, palacios o conventos, donde evadirte y degustar platos únicos.

Y si te va la historia, podrás alojarte en casas rurales, hoteles, masías o palacios en pueblos y ciudades repletos de mitos y leyendas o con gran carga histórica. Aprende del pasado y sumérgete de un mundo completamente diferente, desconectando del móvil y los quehaceres diarios.

¿Por el contrario quieres todas las comodidades del mundo moderno? Encuentra hoteles hasta de cinco estrellas, colmados de lujo donde solo tendrás que preocuparte de tomar algo sentado al borde de una piscina de agua cristalina.

Noches mágicas por Europa

Si lo que prefieres aprovechar para viajar y descubrir mundo, ¡Europa está al alcance de un clic! Hoteles lujosos o alojamientos rurales. Podrás encontrar un lugar que se adapte a tus necesidades mientras descubres esos países y ciudades que siempre has querido ver, pero que quizá no has tenido oportunidad. O, por el contrario, ya has visto pero quieres volver a visitar.

Noches mágicas por Europa

Deléitate con Roma, París, Florencia, Berlín, Londres, Milán, Nápoles, y muchos más destinos europeos en los que podrás visitar los mejores monumentos y rincones más encantadores. El coliseo, la torre Eiffel, el Palazzo Vecchio, el Tower Bridge, y tantos otros monumentos como destinos te esperan.

¡Tres días enteros para disfrutar las vistas, los lugares emblemáticos, las diferentes culturas o las comidas que nunca antes has probado!

Lugares únicos por España

A veces no vemos lo que tenemos tan cerca, porque no nos paramos a mirarlo. Ahora podrás hacerlo de una forma excepcional. La belleza de las costas españolas, los rincones más recónditos y desconocidos del país, el ambiente nocturno de Madrid, la magia y el embrujo de las noches andaluzas, el verde interminable del norte o las mejores comidas de cada región.

Lugares únicos por España

Regala la paz y la desconexión tan merecida. Las sonrisas y el amor para dos. El redescubrimiento de lugares históricos y artísticos o todo el cuidado que ofrecen las saunas y los spas. O sorprende a los paladares más exquisitos con una estancia gastronómica.

Ya sea para ti y tu pareja, para tus familiares, para regalar en cumpleaños o para agradecer a un amigo; una escapada de dos noches es un regalo perfecto que gustará a todo el mundo. Además, cuenta con todas las facilidades de poder entregarlo sin salir de casa. Que no puedas pasar un día especial con tus amigos o familia no significa que no puedas dejarles claro que estás con ellos.

¡Regala la tranquilidad y el relax de una escapada de 2 noches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: