Los mejores hoteles capsula de Japon
Hoteles

Los mejores hoteles cápsula de Japón

La cultura japonesa suele ser muy interesante para quienes crecen en la cultura occidental. Son innovadores, prácticos y… un poco excéntricos, todo hay que decirlo. Hay que prepararse para el encuentro con una cultura totalmente diferente e intentar probarlo todo. Y con todo no nos referimos simplemente a la gastronomía japonesa, sino también a diferentes opciones de alojamiento.

Los hoteles cápsula son definitivamente una propuesta extravagante para los turistas. En ellos, las camas se ubican dentro de cápsulas hechas de plástico o fibra de vidrio que cuentan apenas con el espacio necesario para la cama y poco más. Cuentan con televisión y conexión wifi, y los huéspedes pueden usar los aseos fuera de la cápsula. Veamos cuáles son las mejores opciones disponibles.

En Tokio

Se trata de la capital del país nipón, donde claramente es posible disfrutar de todos sus atractivos turísticos. Los siguientes son los hoteles cápsulas más populares:

Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku

Este hotel se encuentra en el centro de Tokio, muy cerca de la estación de JR Shinjiku. Cuenta con instalaciones bien equipadas para una estancia relajante: sala de sauna, hidromasaje y sillas de masaje. Te reciben con un té verde y desde allí puedes visitar el jardín de Shinjuku Gyoen.

Capsule Hotel Anshin Oyado Shinjuku

First Cabin Akihabara

En el barrio de Akibahara, muy cerca de la estación, se encuentra el First Cabin Akibahara. Aquí, las cápsulas cuentan con la cama, una TV con auriculares para no molestar a los vecinos, y una pequeña caja fuerte. Hay espacios comunes en los que los visitantes pueden compartir y relajarse.

First Cabin Akihabara

Green Plaza Shinjuku

Este hotel cápsula es de lujo. Cuenta con saunas, aguas termales, ofrecen masajes, espacios comunes de descanso y hasta un restaurante. Las cápsulas para hombres están separadas de las de mujeres, y en el ala femenina, las chicas contarán con todo lo necesario para mimarse un poco.

Green Plaza Shinjuku

Centurion Cabin & Spa Akasaka

Se trata de una estructura exclusiva para mujeres. Cuenta con todas las comodidades para que las chicas se relajen y se consientan: saunas, masajes, bebidas gratis y un baño de diseño. Se ubica muy cerca de la estación de Akasaka-mitsuke.

Centurion Cabin & Spa Akasaka

En Osaka

Esta ciudad no solo es un importante núcleo para la economía del país, sino un destino turístico para muchos visitantes y apasionados de la cultura japonesa. También allí hay varios hoteles cápsula, entre los que destacan el Shell Nell Namba, el Capsule Hotel Astil Dotonbori y…

Capsule Inn Osaka

Que es, nada más y nada menos, el primer hotel cápsula del mundo. Es exclusivo para hombres mayores de edad y se encuentra relativamente cerca de las estaciones de Umeda y de Osaka. Tiene instalaciones para relajarse y se puede contratar el desayuno en el paquete de servicios.

Capsule Inn Osaka

Osaka Hokko Marina Resort Guesthouse

Es un establecimiento exclusivo para mujeres que, sin embargo, les ofrece una ventaja particular a las madres: sus hijos de hasta 9 años de edad pueden alojarse gratis en él. Está situado cerca del puerto deportivo, por lo que es genial para quien visita la ciudad para participar o seguir alguna competición.

Osaka Hokko Marina Resort Guesthouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: