Que comer y que ver en Italia
Europa

Qué comer y qué ver en Italia

¡Por fin! Tu sueño se va a cumplir. Vas a pasar unas vacaciones en Italia pero necesitas saber más sobre la cultura, lugares, gastronomía, etc. No te preocupes porque tus vacaciones en Italia serán inolvidables y nosotros estamos aquí para ayudarte a saber más.

Empezaremos explicando que de toda la vida, nos han dicho siempre que el español y el italiano se parecen y que nos podemos comunicar entre nosotros aunque no sepamos el idioma. Es cierto que los dos idiomas son parecidos pero que entendamos absolutamente todo, no. ¿Qué vas a hacer o qué vas a ver en Italia? Nosotros te ayudaremos a darte algunas ideas para saber más para que disfrutes de tu vacaciones en Italia.

vacaciones en Italia

¿Qué es lo más típico en Italia a nivel gastronómico? ¡Comer pizza, helado y pasta! Te garantizamos que no habrás comido nunca una pizza o un helado así de bueno en toda tu vida. Es por ello que anualmente, realizan concursos para saber dónde se encuentra el mejor helado de toda Italia y del mundo. Muchas heladerías presumen de ello como por ejemplo una heladería que se encuentra en San Gimignano. Esta pequeña ciudad se encuentra en Toscana y está rodeada por unas murallas del siglo XIII. En la plaza, hay un pozo en el cual, podrás pedir un deseo. También pasa con la pizza, anualmente realizan una lista en la cual recogen las 50 mejores pizza de Italia. Una de ellas se encuentra en Caserta, muy cerca de Nápoles. Por lo que, además de comer una buena pizza, podrás visitar Nápoles. Ésta es una de las ciudades más pobladas de la italia del sur. Nápoles es una ciudad muy rica en todos los niveles. Ya sea a nivel artístico, cultural y gastronómico. Es más, el centro de la ciudad, ha sido declarado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Podrás ver el famoso Vesubio. Éste fue el volcán que destruyó la famosa ciudad de Pompeya en el año 79 d.c.

que comer en italia

Sin embargo, si quieres comer la mejor pasta italiana, te recomendamos que visites Roma. Ya que además de hacer turismo en la capital italiana y deleitarte con toda la historia de la ciudad, podrás comer la mejor pasta en pleno centro de la ciudad. A pocos metros del panteón, hay un restaurante donde podrás comer muy bien a un precio asequible. Podrás comer la verdadera pasta…¡nosotros ya tenemos hambre!

Aún así, es bueno saber que Italia dispone de una amplia gastronomía y no sólo se basa en estas tres cosas. Nosotros te hemos dado la información necesaria para que sepas dónde puedes comer la mejor pasta, helado y pizza y, además, hacer turismo, alucinar con el arte, cultura y la vida en Italia ¡Buon viaggio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: