Que ver y hacer en Sidney en 3 dias
Oceanía

¿Qué ver y hacer en Sídney en 3 días?

La encantadora imagen de la Ópera de Sídney iluminada por los fuegos artificiales cada año nuevo está impresa en la mente de los turistas del mundo. Para quienes quieren visitar Australia, este es el destino principal, pues está bien ubicado para visitar la Gran Barrera de Coral y tiene mucho que ofrecer por sí misma.

Veamos juntos qué ver y hacer en Sídney en 3 días.

Día 1 en Sídney

Para empezar a conocer la ciudad, una primera parada puede ser la Bondi Beach. Esta ciudad es uno de los destinos preferidos por los surfistas por sus olas, el viento y las fuertes corrientes. Sin embargo, hay una zona vigilada donde es posible bañarse en sus hermosas aguas. Esta es la playa más cercana al centro, bien conectada con los medios de transporte públicos, y además de la arena y el mar, existe la posibilidad de hacer un recorrido a pie desde Bondi hasta Bronte, otra playa famosa.

La Ópera de Sídney

Después de comer algo para reponer energías, la parada siguiente debería ser el atractivo principal de la ciudad: la Ópera. Es simplemente alucinante el complejo arquitectónico grabado en las mentes de todo el mundo. Se puede realizar una visita guiada, pero la experiencia será mucho mejor si se asiste a un espectáculo en su interior. Cerrar el día cruzando el puente y viendo el atardecer caer sobre la ciudad es espectacular.

Opera de Sidney

Día 2 en Sídney

La zona The Rocks es el casco antiguo de Sídney. Se puede llegar allí cruzando el Harbour Bridge a pie. Se trata de una zona muy bien mantenida, con bonitas casas y locales que vale la pena admirar. Esta es una zona de interés histórico puesto que fue el lugar donde el capitán Arthur Phillip fundó la colonia en honor a lord Sydney. Además, vale la pena darse un paseo por el Puerto Circular Quay y, quizás, tomar un paseo en barco.

Los mercadillos callejeros

De regreso a Sídney, puede ser una experiencia interesante pasearse por los mercadillos callejeros de la ciudad. Los hay de todo tipo y, sin duda alguna, ofrecen oportunidades únicas de sumergirse en la cultura local de la ciudad. Los de Eveleigh, Paddington y el de Glebe son perfectas opciones.

Puente de Sydney

Día 3 en Sídney

Si bien es cierto que muchos turistas deciden realizar alguna excursión a las maravillas naturales de Australia tras un par de días en Sídney, para quienes deciden pasar algo más de tiempo en la ciudad aún queda mucho por hacer.Un paseo por el barrio chino, una visita al Queen Victoria Building y sus hermosos relojes o un paseo por los jardines botánicos de la ciudad son todas experiencias que vale la pena vivir. Además de tener vistas preciosas de la ciudad, en estos lugares los turistas pueden relajarse, o entrar en tiendas tentadoras de todo tipo. Otro de los monumentos imperdibles en una visita a esta fantástica ciudad es la Catedral de Santa María, de estilo neogótico y acompañada de unas preciosas fuentes dignas de las mejores postales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: