Que ver y que hacer en Cape Town
África

Qué ver y qué hacer en Cape Town

Millones de turistas cada año eligen Cape Town como destino exótico para sus vacaciones. Esta ciudad, también conocida como Ciudad del Cabo, es la segunda metrópolis más importante de Sudáfrica. En ella se encuentra el Parlamento Nacional, pero es más conocida por su hermoso puerto. Si te estás preguntando qué hacer y qué ver en Cape Town, este es el artículo para ti.

Sus maravillas naturales la convierten en una zona ideal para las actividades al aire libre. Los apasionados de deportes como escalada, buceo, parapente, surf, y kayak encontrarán lugares increíbles para divertirse. Veamos cuáles son los lugares indispensables en una visita a Cape Town.

Naturaleza al 100% en Cape Town

La Montaña de la Mesa, la Cabeza de León, los Doce Apóstoles y el famoso Cabo de Buena Esperanza son algunas de las formaciones que se pueden apreciar en el Parque. Tiene un teleférico a disposición de los turistas, cuyas cabinas giran para ofrecer una vista panorámica a todos los pasajeros. La gran diversidad de especies animales y vegetales que hay en el parque son motivo suficiente para dedicarle una visita.

Cape Town Sudafrica

Por ejemplo, la Playa de Boulders está allí y es un área en la que se puede nadar y explorar con pingüinos africanos libremente. Otras playas dignas de visitar son Camps Bay, Clifton, Sea Point y Bantry Bay. Sus aguas son transparentes y las playas son de una arena blanca espectacular. Sin embargo, hay que prestar atención: no todas son aptas para practicar deportes acuáticos, y no en todo momento. Afortunadamente, todas están bien señalizadas. En muchas de las playas hay locales para pasar un buen rato después de salir del agua.

Te puede gustar: Excursiones Marrakech

El Jardín Botánico de Kirstenbosch es otra opción para quien quiere saber qué ver en Cape Town. Se trata del jardín botánico más grande del mundo, con más de 9000 especies diferentes de plantas, que lo hicieron merecedor del título de Patrimonio Universal de la UNESCO en 2004. Vale la pena dedicarle todo un día.

Cape Town Africa

Diversión urbana en Cape Town

La naturaleza no es lo único que tiene para ofrecer Cape Town. La oferta de cosas que ver en Cape Town incluye Long Street, una calle con edificios victorianos donde los turistas encontrarán locales de todo tipo. Cafés, bares, discotecas, librerías, mercados artesanales, ferias de artistas locales. Incluso se pueden encontrar sitios donde degustar la comida orgánica, como el Old Biscuit Mill, en el distrito de Woodstock.

Que ver en Cape Town

Arte e Historia en Cape Town

Cape Town no olvida su pasado. Los turistas pueden visitar el Distrito 6, donde las víctimas del apartheid eran obligadas a vivir. Un museo recrea la vida de este barrio en ese entonces. Siempre para los interesados en esta época histórica nefasta, a poca distancia está la Robben Island, donde estuvo preso Nelson Mandela.Y para quienes quieren alimentar su alma con arte contemporáneo, desde el 2017 pueden visitar el Zeitz Museum of Contemporary Art Africa, con sus ocho galerías en la zona portuaria de la ciudad.

Que hacer en Cape Town

No te pierdas también: La reserva natural de Masai Mara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: