Que ver y que hacer en Ibiza
Europa

Qué ver y qué hacer en Ibiza: los mejores lugares de la isla

¿No tienes idea de dónde ir para tus próximas vacaciones? Ibiza es una isla de ensueño en el Mediterráneo que se ha posicionado como un destino muy popular para pasar las vacaciones.

Aquí puedes encontrar de todo, desde playas exóticas hasta una activa vida nocturna, pasando por numerosos pueblos con encanto, muchas tiendas y restaurantes.

Ibiza ofrece todo lo que un viajero podría querer, gracias a la diversidad y la popularidad de la isla.

A continuación te presentamos algunos de los mejores lugares y actividades de este destino que vale la pena conocer.

Visitar el puerto de la marina

Comenzamos con un recorrido por el puerto de la ciudad. El paisaje del puerto deportivo se compone de cientos de yates en el Mediterráneo. Además, la zona tiene muchos bares y restaurantes que configuran un lugar donde puede tomarse un momento para disfrutar de un café y del sol.

De turismo en Ibiza

Pasear por la antigua ciudad amurallada

No puedes quedarse en esta isla sin pasear por los callejones de la Ciudad Alta, un lugar histórico con ambiente atemporal. Desde la cima de la colina, podrás disfrutar de excelentes vistas del puerto deportivo.

Caminar por el mercado hippie

El mercado hippie es uno de los lugares donde conoces bien lo que es Ibiza. Para saber qué actividades hacer en esta isla, te recomendamos que realices un recorrido por este mercado donde los comerciantes venden un montón de ropa hippie y joyas muy raras.

Tomar el sol en la playa de Salinas

Ponte un buen traje de baño y ve a la playa de Salinas, ubicada en el extremo sur de Ibiza (cerca del aeropuerto) y conocida por los turistas por sus modernos chiringuitos.

Saborear la paella de marisco

Disfruta de este plato rico y muy sabroso que puedes encontrar en la mayoría de los restaurantes de la isla con ambientes agradables.

Disfrutar del paisaje de Es Vedra

Un baño alrededor de un sitio mítico es posible en la costa suroeste de Ibiza, en Es Vedra. Según las leyendas locales, esta isla albergaría deidades marinas. Sin duda te seducirá la belleza fascinante de este sitio y es el lugar ideal para contemplar los paisajes volcánicos.

Conocer el museo arqueológico

Si quieres saber más sobre Ibiza, visitar este museo será muy informativo. Contiene colecciones que cuentan el pasado de esta isla, desde la prehistoria hasta la reconquista cristiana

Gozar en el club de playa Cape on Bora Bora

Un día de celebración bajo el sol sin duda te interesará. El Bora Bora es uno de los mejores lugares donde se puede disfrutar del ambiente festivo de Ibiza. Podrás bailar y beber todo lo que puedas bajo los rayos de un sol radiante.

Que hacer en Ibiza

Divertirte en el club Pachá

Pachá es el club más antiguo de la isla y probablemente el mejor lugar para los amantes de la noche. Ha ganado fama por sus fiestas de baile y presentación de prestigiosos DJs.

Con esta lista de opciones ahora tienes algunas ideas sobre qué hacer cuando llegues a esta isla balear. Ibiza es un verdadero patio de recreo tanto para adultos como para jóvenes. ¡Así que ya lo sabes! ahora solo te queda reservar alguno de los vuelos a Ibiza con Liligo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: